Crear páginas web con RapidWeaver, para Mac Os X

Buscando un programa para crear páginas web en Mac Os X encontré RapidWeaver, aunque no fué el único, existen unos cuantos como Dreamweaver, Page o iWeb, pero sin duda el software del que hablamos es el que mas me ha gustado, por su agilidad, su facilidad de uso y interfaz muy intuitiva.


Nada mas abrirlo tenemos que seleccionar nuevo proyecto para poder acceder al menu principal, en el cual tenemos a mano todas las herramientas que nesecitamos para crear una Web. Tenemos que añadir una web al proyecto, dejandonos elegir entre Blog, Videos, Web de descargas, Foros y mas cosillas de la web. Podremos elegir entre mas de cuarenta temas para nuestros espacio y ademas modificarlos.


Una vez creada es muy fácil publicar, aunque yo todavía no he publicado nada, tenemos un icono de publicación directa que nos permite subir a nuestra ftp para poder ver nuestra ver en cualquier ordenador.
Aquí pongo el enlace para la descarga de la demo de RapidWeaver:

http://www.realmacsoftware.com



Las nuevas versiones ( creo que a partir de la 4.0) solo podremos cargarla en Leopard, los usuarios de Tiger tienen que buscar versiones anteriores. Os recomiendo este software para Mac, con el cual hacer vuestro sitio web es mucho mas fácil y rápido, aunque lo mejor primero es aprender HTML para saber el por que de las páginas web, no hace falta entenderlo para poder crearla con RapidWeaver, el creador de páginas web para Mac.





Puedes ver también:
Páginas grátis para pymes y autónomos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...