A-cero, casas de diseño al mejor precio

A-cero

A-cero es una sociedad dedicada al desarrollo integral de proyectos de arquitectura, resaltando en sus proyectos ese toque de frescura y estilo que tanto es demandado en la época que vivimos. Sus nuevos proyectos son la razón por la que escribo este post, sus nuevas y distintas casas modulares, hogares que a simple vista pueden parecer sacados de una película de ciencia ficción pero que en realidad son la cima de la montaña en cuanto a diseño y arquitectura.

Esta sociedad dedicada a la arquitectura lleva trabajando en diferentes proyectos desde el año 1996, pero no fue hasta finales de 2002 cuando consiguen alzar su posición y situarse entre los mejores profesionales del sector, no solo en España sino en el mundo entero, dejando su firma en países con Rusia, Dubai o República Dominicana y aumentando sus fronteras.

Lo que hoy nos une en este blog que trata temas referente al futuro y las nuevas iniciativas, son sus casas modulares, fabricadas con las mismas características que una construcción industrial, aunque no por ello deje de ser mas cómodo o mas cálido, al contrario estas casas son todo ventajas. Una de sus ventajas es la construcción por módulos que nos permite sustituir, quitar o añadir diferentes módulos para hacer nuestro hogar mejor.

Pero su mejor virtud es su costo, ellos anuncian en su web tres modelos prediseñados por A-cero y de los cuales el mas barato nos saldría por 79.000€ + i.v.a. , todo un lujo. Casas diseñadas para nuestro confort, sin olvidar la decoración y ofreciendo una iluminación milagrosa. También ofrecen la posibilidad ,como hemos dicho antes, de añadir nuevos módulos, pero además diseñan el entorno, posibilidad de piscina, jardines, murallas, en fin, una gran iniciativa que apuesta por un concepto de vivienda mas moderna, dejando atrás aquellos diseños bastos y cargados de curvas y consiguiendo la pureza natural en cada uno de sus trabajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...