Las novedades de Google , gafas interactivas y tablet.

Google nació en la red, vive en ella, nos permite navegar sobre ella y disfrutar de todo un mundo de comunicación a escala mundial, superior incluso a la televisión y la radio. Ahora Google ha decidido salir de la red, abandonar por un momento su hábitat natural y diseñar productos físicos para ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia interactiva con el mundo de tecnología.


Nexus 7
Google presenta Nexus 7 en el verano de 2012. Es una tablet de 7 pulgadas que incluso podrían cumplimentar con una versión en 10 pulgadas. Este tablet tendrá un precio bastante económico ya que entre sus cualidades no está usarla como un videojuegos aunque usa Android y las mas de 600.000 apps de PlayStore, pero mas bien, Google Nexus 7 sirve para navegar por internet a toda velocidad y para ser usado como lector de libros electrónicos de gran calidad.


Nexus 7 no parece ser un proyecto muy ambicioso ya que actualmente existen muchos competidores que a priori están unos pasos mas arriba en lo que a mercado y tendencias se refiere.




PROJECT GLASS

gafas de google
El gran salto de Google hacia el mundo de los periféricos son sin duda sus nuevas gafas interactivas de visión aumentada, denominadas Project Glass. Estás gafas lo que permiten es estar conectado en todo momento con el mundo red, navegar por los mapas he incluso grabar todo aquello que vemos con nuestros ojos y desde su perspectiva. Este si que parece un proyecto bastante poderoso, pues no existe nada en el mundo igual a Project Glass.

Para poder comprobar el uso y dinamismo de Project Glass dejo este vídeo de la presentación de Google:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...