Como dejar huella en la web, crear mi círculo

Existen millones y millones de conexiones en la red de internet, las personas nos comunicamos diaria y regularmente mediante diferentes caminos, pero en esta época moderna no cabe duda que el elemento mas potente en cuanto a conexión-comunicación es internet, el mundo de la webs. Todas esas páginas que visitamos tienen al menos una persona detrás dando el callo. Este mundo tan descomunal de comunicación ha llevado a cabo el auge de la publicidad en internet como posible negocio cada vez mas presente. Para poder ganar dinero con una web y la publicidad insertada no hace falta tener un gran curriculum, ni siquiera uno mediocre. Lo que hace falta es trabajar duro en el proyecto, diseñar una web al menos normal, parecida a otras, por ejemplo, es bueno basarse y tomar ejemplos para así poder entrar en el mundillo y encajar mejor en cual sea tu nido. A veces querer destacar tan solo te aleja mas de los propósitos, a no ser que sea algo de muy buena calidad, pero para eso hay que estudiar y a veces ni con eso es suficiente. Después y como normal principal es tener un contenido de calidad, bien redactado, con vídeos he imágenes si es posible, cuidar el texto del título y las etiquetas. 
Nada de esto valdrá la pena si no creas tu propia red o círculo para así alcanzar el mayor número de visitas y seguidores de nuestra web, blog o de nuestros vídeos de youtube. 
Para conseguir esto hay personas que han diseñado diferentes elementos en internet que ayudan al usuario de casa ampliar al máximo sus proyectos para difundirlo en todo el mundo.
Nombraremos algunas web y redes sociales que nos ayudarán a crear nuestro círculo y así darnos a conocer a todos y dejar huella en la red.
Lo mejor es que todas son gratuitas:

Blogger    (Blogs)  -  Blogfutura.blogspot.com     

Facebook  (redes sociales) - "Facebook de BlogFutura” 

Twitter       (redes sociales) - @Blogfutura

+Google     (redes sociales) - Henry Blogfutura

Canal de Youtube  (vídeos)  - Henrybc82 

Instagram  (fotos)  - Blogfutura


Es importante usar siempre el mismo nombre de usuario para así conseguir captar seguidores desde muchos sitios para poder llevarlos al destino deseado, como puede ser un vídeo o un buen post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...