Reducir tamaño de vídeos creados con Final Cut pro

Hola a todos hoy os voy a mostrar la forma mas sencilla de reducir el tamaño de nuestros vídeos creados en nuestro Mac, tanto con Final Cut Pro como con Imovie o cualquier otro programa de edición de vídeo.
A menudo creo mis vídeo para colgarlos en Youtube, comúnmente uso Final Cut Pro X el cual ofrece una gran variedad de efectos y permite hacer creaciones de alta calidad. El problema es que estos vídeos, una vez creados, ocupan mucho espacio, y a menudo las subidas a la red se hace interminables, por poner un ejemplo, un film de 2 minutos puede pesar unos 200 o 300 megas como mínimo y eso sin pasarlo a 1080p, os digo tan solo en calidad DV.
Bueno pues hace tiempo descubrí una aplicación muy útil con la que podremos convertir casi instantáneamente un vídeo de 400 megas megas en uno de 20 casi con la misma calidad de imagen, la reduce un poco claro, pero la diferencia de peso del archivo lo compensa. Os pongo una imagen que muestra la capacidad de ambos archivos, el original y el resultante después de pasarlo por el programa del cual os hablo hoy,


como de puede comprobar un vídeo que antes pesaba 452,9 MB pasa a ocupar tan solo 18 MB,es una transformación bestial, lo cual nos permite realizar subidas mas rápida a la nube y además ocupar menos espacio en nuestro disco duro. Este programa convierte automáticamente los archivos .mov en película MPEG-4. En la foto podemos ver que la calidad es menor pero no es tanto pues tan solo reduce su tamaño de 720x576 a 640x480. Tan solo tenemos que abrir el programa y arrastrar el archivo dentro de la ventana de la aplicación, muy fácil, ella misma empieza a trabajo en el vídeo y la verdad es que dura muy poco en relación a la gran compresión que realiza.                          

Se que estáis esperando el nombre del programa, verdad?, si
El programa es FREE VIDEO CONVERTER, que además es gratis, si señores, totalmente gratis descargado desde MacStore. Para los interesados en esta gran herramienta de conversión de vídeos para Mac os dejo el enlace abajo para su descarga y unas fotos que ayudarán a reconocer el programa. Un saludo a todos.
free video converter




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...