Vídeos HD compartidos por NASA en su web

Si entramos en la página oficial de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (N.A.S.A.) en el enlace pulsando aquí, podremos ver una serie de cuatro vídeo en calidad HD creados para que cualquier amante del universo pueda deleitarse con las impresionantes imágenes que la N.A.S.A. cede y pone a nuestra disposición, incluso con la posibilidad de descarga directa, para poder verlos en nuestro reproductor preferido sin tener que estar delimitado a un reproductor web.
Detallaré un poco mas cada vídeo según la información extraída desde su página oficial para que tengan una idea del tema de los vídeos que podemos ver aquí.

1) Animación donde podemos ver la instalación de un módulo.

Click en imagen para reproducir vídeo

2) En el segundo vídeo podemos ver una serie de impresionantes secuencias donde nos enseñan el diseño de lanzamiento preparado para el viaje de exploración que realizará la nave espacial Orion en el año 2017.
Click en imagen para reproducir vídeo

3) En el tercer vídeo vemos otra impresionante vista de la rotación del planeta tierra durante la noche, extraído de datos recopilados por el satélite Suomi NPP.

Click en imagen para reproducir vídeo

4) En el cuatro y último vídeo vemos un lanzamiento real, el cual se realizaba para estudiar los cinturones de radiación que sufre la tierra.

Click en imagen para reproducir vídeo

Toda la información de esta entrada entrada a sido extraída de la página oficial de la Nasa, http://www.nasa.gov/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este post...